fbpx

El de feliz vida


Todo comienza con un paso, y ese por lo general es el más difícil de todos, porque nunca nos decidimos a darlo, por la certeza de que una vez empezado no habrá marcha atrás.

Y no me refiero a desafíos como los de hacerse rico, montar un gran negocio o mandar ese mensaje declarándonos a la persona amada. Yo hablo de carreras de las de verdad, de las de todos los días, las que te llevan a la gloria. Hablo de levantarse cada mañana sin posponer la alarma, notar un resorte donde la espalda pierde su honesto nombre y salir del portal con una sonrisa en los labios, aunque sea como la de Hannibal Lecter intentando seducir a la cándida Clarice. Pero aún así una sonrisa, porque ya se convertirá a lo largo del día en una expresión llena de carisma y sinceridad.

Yo te hablo de salir de casa dejando la cama hecha, que el primer deber del día sea por y para ti, que estires esas sabanas arrugadas por tus sueños o pesadillas, para que a la noche seas recompensado con una cama fresca y estirada por ti mismo. Si el día fue bueno, tendrás tu premio al irte a dormir entre algodón planchado, y si el día fue malo tendrás tu alivio en una fiesta de sábanas blancas.

Te reto a que cuando pidas el café al camarero de tu barrio un lunes por la mañana le desees un buen día, y no cojas el pocillo maldiciendo que te has quedado dormido, que hay tráfico o que si cada día lo ves más sieso. Ocúpate de que tu mente esté bailando como el sábado a la noche y la semana será un remanso de felicidad.

Todos los días hay complicaciones ,y miles de motivos para que las ganas de mandar todo a la mierda vayan in crescendo, pero si buscamos la palabra felicidad en google nos salen 130.000.000 resultados en contra de los de mal humor (1.180.000) . En serio es todo cuestión de perspectiva.


Ten ovarios igual de grandes que los huevos que ponen las gallinas de tu pueblo, y levántate con el primer sonido del despertador, dejando tu cama estirada y cuando te levantes mañana, lo harás al lado de la persona amada y para ir a la aventura de tu vida, por la cual te estarás haciendo rico y por la que no te importará hacerlo gratis. Por que como leí un día, así no tendrás que trabajar ningún día más de tu vida, porque haces lo que amas.

F E L I Z   V I D A


Escucha la lista de música que ha inspirado este instante

 

Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.