fbpx

El de la sapa (Amor)

 

Hoy esto es para mi sapa.

Hace un tiempo me encontré muchas ranas y yo buscaba un príncipe azul que me salvara y me rescatara de mi castillo, luchando contra el dragón que no me dejaba escapar de aquella alta torre.

Al ir viendo como cada príncipe se marchaba o mismo lo echaba yo, me di cuenta que quizá la que tenía que luchar contra ese dragón era yo, y que mi tan alta torre en vez de ser una prisión, se convirtió en un lugar donde apreciar las vistas y el paisaje que ante mis ojos se extiende.

Entonces cuando ya me había hecho amiga de mi dragón y tenía mi ventana adornada de flores, para que mis ojos vieran más cosas preciosas cada día, volví a mirar bien a través de mi ventana y vi una sapa, sí sí ,una sapa.

La verdad, había estado ahí toda la vida, pero yo siempre tuve ojos solo para las ranas. Descubrí que la sapa era ingeniosa , graciosa y aunque un poco hoy arriba, mañana abajo y pasado en el medio. La verdad es que me asombraba no saber con qué me iba a despertar, porque aunque fuera un día de los más bajos cuando sonreía había merecido la pena .


Y me descubrí a mi misma que no hacía falta que nadie me salvara, ni que me rescataran ni me bajaran de una torre. Entendí que me gustaba la idea de que una sapa me acompañara. La invité a subir a lo alto y le quise enseñar mi paisaje. Lanzándome a la piscina le dije “pienso en ti” sin saber muy bien a qué me podía enfrentar.

De momento me ha merecido muchísimo la pena. No sabía si había agua, si había piscina, ni si no había nada dónde caer.

No sé si la sapa seguirá a mi lado mucho tiempo. O mañana se marchará dejándome su maravilloso recuerdo.

Eso sí, pase lo que pase, para mí ya ha sido increíble hasta este mismo instante. Porque, la verdad, nunca me había dado tanto miedo decir “te quiero” y sentirlo tan adentro.

Conclusión final. Sálvate tú sola y cuando estés feliz seguro que tendrás la suerte de encontrar a tu anfibio.

 


Escucha la lista de música que ha inspirado este instante

 

Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.