fbpx

El de las golondrinas


Hoy te quiero sin mesura, sin censura, con locura, con el tiempo corriendo en contra y mis pies hacia tus brazos.

Con el corazón latiendo de suspiros y la mente llena de tus halagos. Un camino largo y aún no transitado pero con la esperanza y valentía de quien ya lo conoce. 

Despiertas de ese letargo en el que estabas sumido. Las piezas del puzzle empiezan a encajar y ves que la vida puede funcionar. Ves la orilla cada vez más cerca y los planes de una sonrisa más duradera en tu cara son posibles. Los días tienen más color, el sabor de la comida es intenso , hay más fuerza en la miradas y sientes el cuerpo vibrar. La calle se llena de sabor y de color, llegas a un estado de ánimo que para ti siempre es como el principio del verano. Buen tiempo y toda la época estival ante tu rostro para disfrutar del cálido sol y darte alegría.


Comenzar a hacer las cosas bien, tener la sensación de que vas por el camino correcto. Aunque de vez en cuando tropiezas y donde menos te lo esperas, pero solamente es para recordarte que aunque el camino empiece a parecer fácil nunca lo será del todo. 

Debes ajustar bien todos los sentidos en cada piedra del camino y sobretodo meditar porque esta ha aparecido justo en este momento. Quizá es solo una forma de recordarte que nunca será todo perfecto y es imposible estar en paz con toda persona que te rodea. La vida está llena de conflictos cada día, de malos entendidos sin sentido que te hacen volver la cabeza atrás en el tiempo para darte cuenta que realmente vas evolucionando. Simplemente sigue hacia adelante, vendrán tiempos mejores e insuperables.

Convierte cada día en una aventura. Y si brotan lágrimas de tus ojos durante la jornada, déjalas fluir. Vienen para limpiarte y recordarte que todo tiene solución, y las equivocaciones de vez en cuando también aparecen tiempo más tarde con un perdón.

Haz como las golondrinas, que emigran en cada estación anhelando el sol. Aunque no te muevas ni un centímetro de donde estés. Permite a tu mente volar en busca del calor y la felicidad. De ti depende que ese estado de ánimo perdure para siempre.


Escucha la lista de música que ha inspirado este instante

 

Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.