fbpx

El de las respuestas (Dudas)

 

¿Cómo te describes? Y… ¿Qué textura tiene el cielo? Es la misma pregunta. Nadie te podría dar una respuesta acertada. Solo tu puedes afirmar lo que piensas de ello, y lo que contestes de una será el reflejo de la otra.

Al levantar la cabeza al cielo, hay quien cierra los ojos y respira, y también existen los que intentan adivinar el tono de azul de ese día. También nos podemos encontrar con una raza extraña, los que lo observan de noche. Se quedan ensimismados por la belleza de la oscuridad iluminada por pequeños puntos de gas. Incluso piden deseos a la luna llena que le trae recuerdos de un sofá con calor y mucho sudor.

Pero en ese intento de poder divisar unos diminutos trazos sobre su personalidad, te encantaría tener la certeza de que lo que vas a percibir es cierto.


Foto de @alanperezph

Y no es porque nos engañemos si no porque dentro de todos nosotros habitan miles de personas. La que puede levantarse a las 7 de la mañana dispuesta a caminar 35 km y la que son las 11 y da la vuelta en su cama rogando por 5 minutos más.

Mañana no sé cuál brotará en mí pero seguramente iré brincando de una a otra durante la jornada. Una sonrisa cruzada furtiva por serendipia tiene el poder sobre una de ellas haciéndola brillar por encima de todas las que conviven en mis huesos.

Si nos cruzamos mañana, vuélveme a regalar un esbozo de alegría.

 


Escucha la lista de música que ha inspirado este instante

 

Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.