fbpx

El del hombro


Esperando que me digas ven y yo dejarlo todo, esperando que los pasos suenen acompañados, zapatillas con los mismos cordones atados, tropezar sin caer y aprender sin llorar.

Continuar la vida sin lastimar , llamar sin pedir permiso para descolgar , besar sin culpabilidad, querer , desear, anhelar y cada noche el mismo olor poder abrazar.

¿Será posible estar despierto y soñar?
Juntémonos y probemos.

Dejemos todo al azar, mi apuesta entera al rojo y tengo seguro que la suerte me hará ganar.


Porque una mirada vale más que mil palabras calladas; que mi tiempo se agota y la esperanza ya no me basta. Las malditas fotos dicen todo y mi mirada ya no se puede ocultar. Por favor dime – “Ven, que mi mente no soporta no verte más ”.

Que todos los comienzos son difíciles y que mi vida a tu lado será una larga historia , que no puedo pensarte sin llorar y que mi mente no deja a tu recuerdo descansar. Que te quiero y que lo sabemos, tanto como que respirar nos hace falta para vivir y aguantar.

Que te extraño un poco más cada día y te sueño un poco más cada noche.
La cosa va en aumento y no tiene pinta de mejorar, como si fuera una ley proporcional.

Espero un aviso para poder arrancar , sabiendo que es injusto, y que no sé cuál es el camino por el que ahora debo transitar. Con tu apoyo tengo fuerza para todo y ahora la pregunta es… ¿Tengo tu hombro para arrancar?

Ahora llévame tú al paisaje que me quieres mostrar donde tus besos no son un error moral.


Escucha la lista de música que ha inspirado este instante

 

Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.